Suche
  • Earth Diener

Actos de amor que traen felicidad

¡Gracias a todos los que sembraron semillas de solidaridad y amor con nosotros en octubre! En este mes también nos esperan cinco proyectos maravillosos. Cada semana se tiene la oportunidad, a través de un acto de amor, de donar el valor monetario de un acto de consumo innecesario al proyecto de la semana. Por supuesto, también es posible donar dinero sin prescindir de algún acto de consumo ;-) Es muy gratificante haber logrado la meta del proyecto “Deshidratador Solar en Venezuela” para que Andrés y Mariana puedan comenzar con la compra de los materiales necesarios y luego construir el dispositivo. ¡Se necesitaban $ 419 para esto y lo hicimos juntos! Esto permitirá que los dos sean un poco más autosuficientes y servirá de ejemplo para la región e inspiración para otros pequeños agricultores a construir deshidratadores similares.

También enviamos 350 euros a Perú para contribuir a la construcción de la Casa de Partos. ¡Un proyecto que apoyaremos activamente de nueva cuenta en noviembre! ¡María pudo comprar una licuadora en Caracas con nuestra ayuda y la apoyamos una vez más para que adquiriera ingredientes para sus postres, que comenzará a preparar, para sus primeras ventas! Este mes apoyamos por primera vez un hermoso proyecto de reforestación en la provincia de Córdoba, Argentina. Después de un gran incendio forestal (330 de las 400 hectáreas de bosque que protegen fueron quemadas), la comunidad visionaria de 60 personas de Amatreya está en proceso de restaurarla y prepararse para posibles nuevos incendios. Para lograrlo, se requieren equipos, mangueras, árboles jóvenes y mucho más. ¡En el vecino Brasil, estamos apoyando por primera vez un banco comunitario de semillas en Teresópolis! Cada semana alimentamos un proyecto maravilloso con dinero y también con nuestra intención amorosa. Creamos un campo de significado, generosidad y alegría. Al mismo tiempo, al consumir un poco menos, podemos darle a nuestro planeta tierra tiempo para la autocuración y la regeneración. ¡Te deseamos un otoño colorido y positivo y tiempo para sentir la naturaleza y venir a descansar!

Foto: Ruruchay – Casa de Partos Mucho amor y alegría sembrando semillas de solidaridad. Philipp En nombre de la Asociacion Semillas de Solidaridad (Verein Samen der Solidarität)


0 Ansichten0 Kommentare